Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR señalamos la falta de transparencia de la alcaldesa de Llucmajor en cuanto al nombramiento del nuevo asesor de urbanismo.

El nombramiento tuvo lugar en febrero y, pese a estar casi un mes en el cargo, no se ha remitido foto ni currículum del mismo a los concejales de la oposición.

Este hecho fue denunciado por el Partido Vecinal en el pasado pleno de febrero, solicitándole a la alcaldesa que remita el currículum y la lista de funciones del asesor a los concejales de la corporación.

Casi un mes después, la alcaldesa no ha remitido la información solicitada. Incumpliendo de esta manera la transparencia solicitada en el pleno.


Desconocemos el perfil y la trayectoria profesional del nuevo asesor de urbanismo. No sabemos qué funciones tiene encomendadas tampoco. Lo único que sabemos es su nombre y un sueldo. Enviar un currículum y una lista de funciones es algo que en menos de una hora está hecho. Tardar casi dos meses es una dejadez absoluta en cuanto a la transparencia pública

Palabras de Alexandro Gaffar, portavoz de LLIBERTAT LLUCMAJOR.

 

El nuevo asesor de urbanismo percibe un sueldo anual bruto de 32.000 euros.