Asamblea General

 
La Asamblea General es el órgano de máxima toma de decisiones de nuestra entidad y se reúne de manera ordinaria cada cuatro años para elegir democráticamente al Comité Ejecutivo y al Comité de Garantías. Todo vecino afiliado al Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR forma automáticamente parte de la Asamblea General.
 
Además de la reunión ordinaria se realizan consultas vinculantes a los afiliados del Partido Vecinal a través de sesión extraordinaria si un número de vecinos afiliados así lo solicitan o si lo convoca el Comité Ejecutivo.
 

El Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR somete los pactos para formar gobierno en Llucmajor a su Asamblea General, por lo que se habilita una urna y abre durante 12 horas la oficina para registrar los votos y que los afiliados decidan. De esta manera se garantiza una plena democracia.

 
Además de estas reuniones de alta relevancia, se realizan reuniones, como la anual del mes de diciembre, para presentar las cuentas del partido, tomar decisiones determinadas, fijar objetivos y proponer ideas y propuestas para mejorar el municipio.