Alexandro Gaffar. Presidente

(1993). Graduado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas por el ICEX-CECO y Máster en Comunicación y Marketing Político por la UNIR. Ha trabajado en consultoría para instituciones públicas y en búsqueda de fondos europeos para ayuntamientos.

 

Aitziber Márquez. Vicepresidenta

(1978). Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad Pública del País Vasco, especializada en grafología, marketing digital, desing thinking y SEO. Trabaja desde hace años en el sector turístico gracias a su dominio de diversos idiomas.

 

Julián López-Menchero. Vicepresidente

(1995). Graduado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, Máster de acceso a la abogacía por la UIB. Ha trabajado en el sector turístico durante años, en la actualidad se dedica al sector jurídico.

 

Eloy Crusat. Secretario General

(1995). Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de las Islas Baleares, finalizando el Máster en Ciudad y Urbanismo de la UOC. Ha trabajado en el sector informático ofreciendo soluciones enfocadas a mejorar su desarrollo y rendimiento.

 

Frank García. Tesorero

(1995). Cursó los estudios del Grado en Economía por la Universidad de las Islas Baleares. Trabaja desde hace años en una Notaría como oficial, y es dueño de una empresa de gestión administrativa.

 

Alejandro Gálvez. Presidente del Comité de Garantías

(1995). Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de las Islas Baleares, finalizando el Máster en Formación del Profesorado de la UIB. Trabaja desde hace años como informático para una multinacional del sector turístico.

 

Giorgio Cavaciuti. Delegado Vecinal de Cala Pi, Vallgornera y Es Pas

(1951). Experto restaurador y analista de arte (pintura). Dispone de un taller de restauración de pinturas antiguas y modernas.

 

Miguel Pascual. Delegado Vecinal de las Urbanizaciones

(1953). Formado en idiomas (alemán, inglés y francés) y con experiencia en gestión empresarial. Ha sido propietario de una empresa vinculada al turismo deportivo, y cuenta con décadas de experiencia en el sector turístico.

 

Patricia G. Campaña. Delegada Vecinal de s'Arenal

(1976). Formada en el área de administración. Trabaja desde hace años para un holding empresarial español, que opera compañías aéreas, del polígono de Son Noguera.

 

Ramón Marín. Delegado Vecinal de Llucmajor y Foravila

(1969). Empleado público perteneciente a la Brigada Municipal de servicios con décadas de experiencia.

 

Antonio Ojeda. Coordinador de eventos

(1962). Tapicero náutico de profesión. Con una amplia experiencia en la organización de eventos culturales y festejos debido a su voluntariado con las diversas asociaciones de vecinos.