Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR reclamamos al gobierno de Llucmajor que garantice más seguridad en todo el municipio.

Esta reclamación viene ante el aumento de robos que está teniendo en viviendas de urbanizaciones, en especial en la zona de Cala Pi, Vallgornera y Es Pas. Justamente esas tres urbanizaciones son de las que quedaron fuera del proyecto de instalación de cámaras de video-vigilancia en las entradas y salidas por los recortes del gobierno municipal, lo que ha podido actuar como efecto llamada para los ladrones.

El trato desigual a la hora de repartir las inversiones dejó a Cala Pi, Vallgornera y Es Pas, así como s'Estanyol y Son Bielo, como los únicos núcleos urbanos sin el sistema de video-vigilancia en las entradas y salidas. Fue un error del gobierno en la anterior legislatura que ya advertimos desde la oposición y que ahora se pone de manifiesto las consecuencias. Es por ello que reclamamos que se subsane esta desigualdad y así dar más seguridad en el municipio para que nuestros vecinos puedan estar tranquilos.

Palabras de Alexandro Gaffar, Portavoz de LLIBERTAT LLUCMAJOR.