El pasado 30 de junio se celebró la II Asamblea General ordinaria del Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR. En ella se aprobaron las cuentas de los últimos ejercicios, así como la renovación y ampliación de los cargos orgánicos.

Alexandro Gaffar repite como Presidente del partido cuatro años más, hasta 2027, y lo hace acompañado de Aitziber Márquez como Vicepresidenta, Patricia Campaña como Secretaria General, Francisco García como Tesorero y Antonio Ojeda, Miguel Pascual, Giorgio Cavaciuti, Ramón Marín y Louise Berchard como Vocales.

Tras los resultados electorales favorables que muestran el crecimiento del Partido Vecinal desde que se fundó en un garaje en 2016, el Comité Ejecutivo requería una ampliación. Tenemos cerca de 200 vecinos dados de alta en el partido y hemos recibido 1.647 votos en estas elecciones. El nuevo Comité Ejecutivo tiene una representación permanente de tanto Llucmajor, s'Arenal, las Urbanizaciones y Foravila, además de contar con diversos perfiles profesionales que nos ayudarán a mejorar aún más los resultados de las próximas elecciones municipales de 2027. Quiero aprovechar y recordar que todo lo logrado hasta la fecha ha sido gracias al empeño y esfuerzo que han hecho todos los vecinos que participan en el Partido Vecinal.

Palabras de Alexandro Gaffar, Presidente de LLIBERTAT LLUCMAJOR.

Además de haberse ampliado de 5 miembros a 9 el Comité Ejecutivo, también se revalidó por cuatro años más a Alejandro Gálvez como Presidente del Comité de Garantías. Cargo que sirve para velar por los derechos de los afiliados y aplicar los mecanismos de control que se crearon para garantizar que el Partido Vecinal, y sus cargos electos y orgánicos, desempeñen correctamente sus compromisos con los vecinos.