Ayer nuestros compañeros Miguel Pascual y Alexandro Gaffar asistieron al acto de investidura y toma de posesión en la sala de Plenos del Ayuntamiento de Llucmajor.

Durante los próximos cuatro años, ambos defenderán los intereses y los derechos de los vecinos de Llucmajor, s'Arenal, las Urbanizaciones y Foravila dentro del Ayuntamiento, como bien han hecho los pasados cuatro años tanto Alexandro Gaffar como Eloy Crusat.

En el evento hubo malestar por las formas de un concejal de otra formación política, quién faltó al respeto no solo a los concejales presentes, sino a los vecinos que asistieron de público. Nuestros compañeros demostraron su compostura y el buen hacer que caracteriza al Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR al proseguir con la ceremonia, cumplir el protocolo y lanzar un mensaje claro y sin insultos:

LLIBERTAT LLUCMAJOR hará una oposición constructiva y constante, proponiendo propuestas y aportando nuestros conocimientos para que se hagan las cosas mejor con el fin de mejorar nuestro municipio. Tenemos un municipio diverso, con 18 núcleos urbanos y Foravila. Todos y cada uno de ellos merecen la atención del Ayuntamiento y nosotros somos sus representantes en el Consistorio.

Palabras de Alexandro Gaffar, Portavoz de LLIBERTAT LLUCMAJOR en el Ayuntamiento


Adjuntamos fotos del acto:

Miguel Pascual jurando y prometiendo el cargo

 

Alexandro Gaffar en su intervención tras la votación de investidura