Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR denunciamos la mala gestión económica que ha tenido lugar este año 2022.
 
El Ayuntamiento de Llucmajor, a través de la gestión del gobierno tránsfuga actual, ha acumulado facturas extrajudiciales sin contrato por un valor aproximado de 8 millones de euros. Esta cuantía representa el 45% de los gastos en servicios y bienes del Consistorio, una cifra extremadamente alta y que pone en duda, otro año más, la transparencia pública y la gestión eficiente.

Además de esta situación, otro año más ha habido nula gestión económica por parte del Alcalde, pues el superávit esperado para el cierre de este año es de 9 millones de euros. Sumado al Remanente de otros años, habrá 44 millones de euros sin invertir en las arcas del Ayuntamiento.

El Alcalde de Llucmajor en apenas 4 años ha recortado más que en los últimos 8, pese a tener deuda 0 y la Ley Montoro paralizada. No ha habido excusa válida para los recortes y ahora que las urnas hablarán, abandona el barco mientras se hunde por todos sus recortes que han dejado gravemente tocados casi todos los servicios públicos.

Palabras de Alexandro Gaffar, candidato a Alcalde por LLIBERTAT LLUCMAJOR. 
 
El Partido Vecinal, que recientemente ha aprobado su candidatura encabezada por el economista Alexandro Gaffar, reclama invertir el remanente y adecuar los servicios a las necesidades existentes de los vecinos.