El pasado sábado 17 de diciembre tuvo lugar la Reunión Anual del Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR para la aprobación de las cuentas, el presupuesto del año siguiente y los objetivos a conseguir para 2023. Este año se incluía el cierre del proceso de primarias que ha durado todo el año.

La candidatura presentada por Alexandro Gaffar, actual Portavoz en el Ayuntamiento por el Partido Vecinal, fue la ganadora en el proceso de primarias, siendo apoyada por unanimidad al no haberse postulado ninguna otra candidatura.

En la misma reunión, Alexandro se mostró entusiasmado y agradecido por el apoyo recibido por los afiliados y colaboradores del Partido Vecinal, que suman en la actualidad casi dos docenas de miembros, el doble que hubo en las pasadas elecciones de 2019.

En 6 meses son las elecciones y solo cabe una opción posible: ganar, ganar y ganar. Me presento a Alcalde para que el Partido Vecinal lidere el Ayuntamiento en 2023, establezca un reparto justo de las inversiones entre todos los núcleos urbanos y empiece a legislar para y por el vecino. El abandono sistemático, los recortes injustificados, y las malas prácticas que hemos visto en esta y otras legislaturas se acabarán si los vecinos somos quienes gestionamos nuestro propio pueblo.
Palabras de Alexandro Gaffar, Portavoz y Candidato a Alcalde de LLIBERTAT LLUCMAJOR.
 
 
La reunión fue un éxito gracias a la asistencia de numerosos vecinos, quienes pudieron además realizar preguntas respecto a medidas concretas para solventar las problemáticas. Este tipo de reuniones abiertas se repetirán a lo largo de los próximos meses por todos los núcleos urbanos, garantizando la máxima transparencia con los vecinos.
 
 
Tenemos más del doble de fondos que en las pasadas elecciones, así como el doble de miembros en el Partido Vecinal. Estas elecciones echaremos toda la carne en el asador para ganar las elecciones, los vecinos merecemos un gobierno que esté de su lado y para ello solo cabe ganar.
Palabras de Frank García, Tesorero de LLIBERTAT LLUCMAJOR.