La nueva revista EL VECINAL ya se reparte por Llucmajor, s'Arenal y las Urbanizaciones gracias a todos los voluntarios que están colaborando.
 

COLABORACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS

Cada vez más establecimientos del municipio tienen en sus mostradores o en un lugar habilitado varias unidades de EL VECINAL para que los vecinos puedan cogerlos y leerlos en sus casas.

Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR agradecemos enormemente que nos cedan esos espacios para poder difundir y garantizar el derecho a la información al máximo número de vecinos de la zona.

En la página web se puede consultar un mapa con la lista de ubicaciones donde se puede encontrar la revista.

COLABORACIÓN DE VOLUNTARIOS

 
El principal grupo de difusión de la revista están siendo los vecinos que actúan como voluntarios y reparten la revista frente a los distintos supermercados del municipio los viernes y los sábados, así como los que reparten en sus calles a sus vecinos y conocidos. Es gracias a ellos que un gran número de vecinos pone cara y voz a la revista EL VECINAL.

Desde el Comité Ejecutivo de LLIBERTAT LLUCMAJOR estamos enormemente agradecidos con cada uno de los voluntarios. Todo el dinero que se ahorra en distribución se invierte en la revista: mejores contenidos, tirada, calidad de papel, etc.