Desde el partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR queremos informar que ha nacido una nueva revista de información en nuestro municipio, de carácter gratuito: EL VECINAL. Dicha revista, producida por los voluntarios del partido vecinal, consta de 16 páginas y una tirada de carácter semestral de 4.000 unidades. En ella se encuentra información sobre las decisiones que se toman en el Ayuntamiento de Llucmajor, así como noticias de ámbito local. En la página web de LLIBERTAT LLUCMAJOR se sube una versión digital para aquellos que quieran descargarla.

Debido a la pandemia y la crisis económica, los espacios publicitarios de esta primera edición se han ofertado de manera gratuita para promocionar negocios y empresas de vecinos de Llucmajor, s'Arenal y las Urbanizaciones.

La directora de la revista es Patricia Campaña, Delegada Vecinal de LLIBERTAT LLUCMAJOR en s'Arenal, y la coordinadora es Aitziber Márquez, Vicepresidenta de LLIBERTAT LLUCMAJOR.


Patricia Campaña, Directora de EL VECINAL:

La revista es necesaria para que llegue la información de las decisiones que se toman en el Ayuntamiento a aquellos vecinos que no siguen las redes sociales ni los Plenos. Además, para evitar la desinformación, todo lo que se incluye en EL VECINAL está contrastado por informaciones de carácter público del propio Ayuntamiento, como son las actas plenarias y las ordenanzas municipales. Esperamos que la revista tenga buena acogida y sea del agrado de todos.


Puedes consultar la revista haciendo click aquí