El 13 de diciembre se celebró la reunión anual de afiliados del partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR. En dicha reunión se aprobaron las cuentas de este ejercicio, el presupuesto y los objetivos del año siguiente.

Como novedad, el Comité Ejecutivo del partido presentó a Aitziber Márquez Amorrortu (Filóloga inglesa) y Julián López-Menchero Morón (Jurista) para las vicepresidencias del partido. Ambos, vecinos de s'Arenal, fueron apoyados por unanimidad y han sido nombrados para el cargo.




Julián López-Menchero Morón:

El Arenal no puede estar más tiempo abandonado. Es vital que nos movilicemos los vecinos y logremos ganar las elecciones en 2023. Entre los vecinos de las Urbanizaciones y s'Arenal, lo lograremos.

 

Aitziber Márquez Amorrortu:

No tiene sentido que con un superávit anual de 5 millones de euros, y otros 17 millones en la caja, el Alcalde y sus socios se dediquen a recortarnos hasta 3 millones de euros en plena crisis económica. Tenemos que frenar este sin sentido.

 

Alexandro Gaffar: 

El partido ya tiene más de 110 miembros, por lo que tocaba ampliar nuestra directiva y asegurar un reparto de votos equitativo entre s'Arenal y las Urbanizaciones. Con estas incorporaciones mejoramos la democracia interna.

 

Los documentos relativos a la reunión se publicaran en el portal de Transparencia de LLIBERTAT LLUCMAJOR antes del 1 de Enero de 2021.