El mes de junio se cumplió 1 año desde que el partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR se encuentra con dos concejales en el Ayuntamiento de Llucmajor.

Como se prometió a los vecinos por parte de nuestros compañeros Alexandro Gaffar y Eloy Crusat Horrach, se daría cuenta de los avances de todas las medidas que se recogieron en el Compromiso Vecinal (programa electoral del partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR) de manera anual.

Por tanto, aquí se adjunta el informe que abarca el primer año de legislatura, marcado por la presencia y el trabajo de nuestros compañeros dentro del Equipo de Gobierno hasta el 1 de julio de 2020 y en el que se ha logrado cumplir un 22% de las promesas realizadas.

Es vital recordar que, a diferencia de los demás partidos que han estado durante décadas en el Ayuntamiento de Llucmajor, nuestros compañeros han iniciado una oposición constructiva y llevan las medidas del partido vecinal para ser votadas ahora en los Plenarios, al ya no poder llevarlas a las Juntas de Gobierno Local. El partido vecinal no se detiene pese a los acontecimientos, sigue adelante y fiel a sus promesas por los que casi 1.200 vecinos depositaron el voto en mayo de 2019.