El partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR, comprometido con sus vecinos, amplía su función social en los tiempos que corren. Los concejales de la formación en el Ayuntamiento de Llucmajor (Alexandro Gaffar y Eloy Crusat Horrach) donan un extra del 20% de su sueldo a una Caja Social que se destinará a la compra de alimentos y productos de primera necesidad durante el Estado de Alarma. Lo recaudado se entregará a asociaciones y colectivos de carácter social que actúan en el municipio llucmajorer.

Cabe recordar que el pasado 3 de abril, el partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR realizó una donación de 1.000€ al programa de lucha del COVID-19 de la Cruz Roja. Los cargos públicos de LLIBERTAT LLUCMAJOR donan un 10% de su sueldo cada mes al partido, dinero que se ha destinado a fines sociales desde el inicio del Estado de Alarma.

Así mismo, la Caja Social gestionada por el partido vecinal y con IBAN ES05 1491 0001 2030 0012 0145 está abierta para que más vecinos puedan colaborar haciendo su donación indicando como concepto: CAJA SOCIAL LLUCMAJOR. En la página web se indicará la cuantía recaudad y su destino social.