Hoy, hace exactamente 4 años, fue fundado el partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR. Ese 7 de abril de 2016, nuestros compañeros Alexandro Gaffar, Daniel Gallardo, Lázaro Cuenca y Eloy Crusat dieron el primer paso que iniciaría un cambio en la política de nuestro municipio.

4 años después, con un centenar de vecinos afiliados y dos concejales en el Gobierno, podemos apreciar los cambios que se están progresivamente implementando en nuestro municipio. Gracias a la labor de todos ellos, desde los que aportan su ayuda mediante la cuota anual hasta los que están en primera línea ayudando a los vecinos, se ha logrado llegar hasta donde estamos. Queda un largo camino por recorrer y cada vez más vecinos confían en el partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR.

Debido al Estado de Alarma y el confinamiento por el COVID-19, este año no se ha podido realizar el evento público de celebración del aniversario del partido vecinal. Una vez la situación se normalice el Comité Ejecutivo en coordinación con los Delegados Vecinales estudiarán la posibilidad de celebrar una reunión para conmemorar el IV Aniversario.

De parte del Comité Ejecutivo (Alexandro Gaffar, Eloy Crusat y Frank García) se agradece enormemente el compromiso y el apoyo de todos los vecinos afiliados, en especial con la situación actual en el contexto mundial y que entre todos los vecinos saldremos adelante.