INVITACIÓN A LA TORRADA DE SANT ANTONI EN BAHÍA GRANDE (SÁBADO 18 DE ENERO)


Miguel Pascual Mezquida, Delegado Vecinal de LLIBERTAT LLUCMAJOR en las Urbanizaciones tiene el placer de convocar a todos los afiliados y colaboradores del partido vecinal a asistir a la torrada que se celebra de manera anual por el Ayuntamiento de Llucmajor y la Asociación de Vecinos de Ses Badies en la Plaza Almirante Juan de Borbón en Bahía Grande el sábado 18 de enero a las 20:30.

El año anterior los afiliados que confirmaban su asistencia recibían del partido vecinal una bandeja y pan para torrar y disfrutar de un tiempo de ocio entre familiares, amigos y compañeros de partido. Este año se repite la mecánica.

Por motivos de organización es fundamental confirmar la asistencia para poder tener derecho a recibir la bandeja de carne y el pan para torrar. Se debe confirmar asistencia antes del lunes 13 de enero.

Se ruega indicar el número de acompañantes a la hora de confirmar la asistencia a Miguel:
  • Teléfono y/o whats'app: 639 74 55 55
  • Correo electrónico: info@dive1.net
En caso de querer asistir pero tener problemas de transporte, se puede notificar a Miguel y se verá de coordinar a los afiliados de otros núcleos urbanos para hacer coche compartido y así garantizar la asistencia de todos los que quieran disfrutar del evento.

No hay comentarios

No dudes en decirnos que opinas sobre lo que acabas de leer. Tu opinión nos importa.

Con la tecnología de Blogger.