Hoy hemos finalizado la campaña electoral. A casi todos os habrá llegado al buzón una copia de nuestro Compromiso Vecinal (versión resumida) y en su interior el sobre con nuestra papeleta para poder echarla directamente en la urna el próximo 26 de mayo en las Elecciones Llucmajor 2019.

Queremos pedir disculpas para aquellos que no hayáis recibido el sobre con papeleta o el programa, hemos recibido tantas ☝ peticiones directas del sobre con la papeleta que nos hemos quedado cortos (eran 12.000 unidades previstas para el buzoneo).

Os recordamos que en los colegios electorales encontraréis nuestra papeleta y podréis recogerla allí también. En caso de no haber, avisad inmediatamente al apoderado de Llibertat Llucmajor (lo reconoceréis por el colgante amarillo) para que se repongan las papeletas.

Desde la Ejecutiva queremos dar mil gracias a todos aquellos vecinos afiliados y colaboradores que habéis ayudado a que este proyecto exista y pudiera competir en unas elecciones municipales frente a partidos nacionales y autonómicos subvencionados desde hace décadas. Ha sido una muy buena campaña, y no hubiera sido posible sin todos vosotros.

Para los más curiosos, este es el resumen de campaña:

  • 50 banderas de 1,5 x 0,9 metros.
  • 30 lonas de 3 x 0,7 metros.
  • 30 carteles de 1 x 0,7 metros en farolas.
  • 45 carteles de 1 x 0,7 metros en tablones.
  • 15.000 programas electorales de 8 caras.
  • 12.000 sobres con papeletas ensobrados.

Esperamos contar con vuestro voto este domingo para poder aplicar nuestro Compromiso Vecinal.