La campaña de las Elecciones al Ayuntamiento de Llucmajor 2019-2023 ha comenzado, y hasta el 24 de mayo los candidatos y colaboradores de la Candidatura Vecinal de Llibertat Llucmajor harán campaña activa en la vía pública para dar a conocer el Compromiso Vecinal (103 propuestas y medidas) que queremos llevar a cabo si los vecinos de Llucmajor, s'Arenal y las Urbanizaciones nos votan el próximo 26 de mayo.

Puedes consultar nuestro Compromiso Vecinal / Programa Electoral pinchando aquí
Puedes consultar nuestra lista de vecinos candidatos pinchando aquí

Adjuntamos la agenda de eventos públicos, esperamos poder contar con vuestra asistencia.

Presentación de las Propuestas de Urbanizaciones

Tipo de evento: Acto con paella para todos los asistentes
Fecha: Domingo 12 de Mayo
Hora: 13:00
Lugar: Plaza Almirante Juan de Borbón (Bahía Grande)


Descripción:
Se expondrá al público asistente durante un tiempo máximo de 30 minutos todas las propuestas que hay recogidas en el Compromiso Vecinal y afectan de manera directa a las Urbanizaciones. Tras la exposición se dará inicio a la comida, una Paella, y durante la comida y el postre los candidatos pasarán por las mesas para responder a preguntas, dudas y sugerencias de todos los vecinos asistentes, en relación a la Candidatura Vecinal y el Compromiso Vecinal.

Presentación de las Propuestas de s'Arenal

Tipo de evento: Acto con canapés para todos los asistentes
Fecha: Viernes 17 de Mayo
Hora: 19:00
Lugar: Colegio Público s'Algar (s'Arenal)


Descripción:
Se expondrá al público asistente durante un tiempo máximo de 30 minutos todas las propuestas que hay recogidas en el Compromiso Vecinal y afectan de manera directa a s'Arenal. Tras la exposición se dará inicio a un piscolabis, canapés, y durante el mismo los candidatos pasarán hablando con el público asistente para responder a preguntas, dudas y sugerencias en relación a la Candidatura Vecinal y el Compromiso Vecinal.

Debate Electoral

Tipo de evento: Mesa redonda / Debate
Fecha: Sábado 18 de Mayo
Hora: 19:00
Lugar: Instituto Público de Llucmajor (Llucmajor)



Descripción:
En Llucmajor se presentan un total de 11 partidos, y todos serán invitados a que su candidato/a a la Alcaldía participe en un debate de una duración máxima de 2 horas. Llibertat Llucmajor promueve el debate por su importancia democrática y espera que asistan todos los partidos.


ESTE 26 DE MAYO
VOTA