Durante el mes de marzo los vecinos afiliados a Llibertat Llucmajor hemos realizado diversas mesas informativas para dar a conocer nuestro proyecto y conocer de primera mano las opiniones e ideas de los vecinos.

Dichas mesas tuvieron lugar el:
  • 17 de marzo en Puig de Ros, frente al Mercadona.
  • 29 de marzo en s'Arenal, durante el mercado.
  • 30 de marzo en Llucmajor, durante el mercado.
La mesa del 31 de marzo en Bahía Grande tuvo que suspenderse por el mal tiempo.


Gracias a estas mesas informativas pudimos comprobar el grado de conocimiento que tienen las personas del municipio sobre nuestra proyecto, en caso de ya conocernos. También la recopilación de quejas e ideas para mejorar el municipio por parte de aquellos vecinos que no nos seguían en las redes sociales ni tenían nuestro teléfono de contacto.

Varios vecinos, al mostrar su apoyo a nuestro proyecto en las mesas, solicitaron su afiliación, aumentando en número nuestra causa.


Nuestro interés con las mesas informativas es lograr que el máximo número de vecinos puedan participar en nuestro proyecto, sea afiliándose o informándonos de sus quejas y sugerencias, para así poder ayudar al máximo posible. Viendo los resultados que ha tenido el realizar estas mesas en marzo, se repetirá a lo largo del mes de abril.