Tras la falta de seriedad y espíritu democrático que se vivio en el pleno del día 29 de marzo, hemos presentado una instancia al Ajuntament solicitando que se nos envié loq ue debió enviarse desde un principio: el Acta de la Comisión que desestimó las 6 enmiendas presentadas. Dicha instancia se ha presentado el 6 de abril de 2017.

No fue normal que se recibiera respuesta a las 6 enmiendas a 2 días de la votación y a través de un mensaje de Facebook desde una cuenta personal (no oficial) del Ayuntamiento.

No podemos considerar que el Ajuntament sera serio si éste realiza actuaciones tan poco profesionales, además de poco transparentes y poco democráticas. Los comunicados de semejante importancia deben hacerse o por un correo electrónico desde la cuenta del Ajuntament, o un comunicado escrito.

Queremos, y esperamos, que lo ocurrido se deba a únicamente la falta de experiencia o seriedad del equipo de gobierno del #PactoDelSillón (PSIB-MÉS-Pi) y no responda a una actuación deliberada para silenciar a los vecinos.

Para esta instancia no se ha presentado ningún archivo adjunto a modo de Solicitud de Actuación, únicamente la instancia solicitando el documento anunciado.