El resultado final de las elecciones que tuvieron lugar el pasado 28 de mayo de 2023 son los siguientes:

1.647 votos obtenidos y 2 concejales en total


En las elecciones de 2019 el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR obtuvo 1.138 votos (8,50%). En estas elecciones se ha incrementado el apoyo hasta los 1.647 votos (11,05%), quedando a apenas 21 votos de lograr el 3er concejal. Esto supone un aumento de 509 votos (un 44,73% más).

Alexandro Gaffar y Miguel Pascual entran en el Ayuntamiento en esta legislatura como concejales.

Agradecimientos desde el Comité Ejecutivo

Desde el Comité Ejecutivo del Partido Vecinal queremos mandar un mensaje de agradecimiento a:
 
Nuestros afiliados y colaboradores, por el apoyo, sea económico o en materia de propuestas y ayuda directa en la organización y coordinación de las actividades que realizamos.
 
Nuestros voluntarios en estas elecciones, por la gran labor que han realizado entre el ensobrado, buzoneo, cuelgue de publicidad, ser apoderados, el boca a boca y ayudar en los eventos.

Nuestros candidatos, por su valentía y perseverancia en querer un municipio mejor y haber dado el paso adelante para presentarse.

Y a nuestros votantes, quienes han aumentado hasta 1.647, pues cada vez más vecinos se suman a nuestro proyecto y nos depositan su confianza.

Situación actual en el Ayuntamiento


Pese a todos los recortes de esta legislatura, el PP de Llucmajor ha logrado más votos y concejales, así como otras formaciones que no han estado toda la legislatura y únicamente este último año haciendo acto de presencia. Los resultados electorales merecen un estudio en profundidad por parte del Comité Ejecutivo y repensar qué elementos cambiar para mejorar nuestra formación y convencer a más vecinos de depositarnos la confianza.