Este mes de abril, el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR cumple siete años de vida activa en la política municipal de Llucmajor. La fecha oficial del aniversario es el 7 de abril, pero por motivos de agenda se realizó la comida de aniversario el pasado sábado 15.

El aniversario sirvió de cierre para las comidas benéficas que ha estado realizando el Partido Vecinal en los dos últimos meses por todo el municipio, y que han servido para aumentar los fondos disponibles para la campaña electoral. Todos los asistentes a estos eventos, además de participar en una comida con los principales candidatos, han contribuido financieramente a la campaña electoral.

Cumplimos siete años de lucha en el municipio de Llucmajor. Siete años donde hemos luchado por y para los vecinos, tanto fuera como dentro del Ayuntamiento. En las pasadas elecciones éramos un centenar de vecinos en este proyecto, a día de hoy somos el doble y contamos con representación vecinal en todos los núcleos urbanos. Nos presentamos con mucha más fuerza a estas elecciones que las pasadas. Es vital que ganemos para evitar la subida del IBI que planea el actual gobierno tránsfuga y cancelemos los recortes millonarios que han imperado estas últimas legislaturas. ¡Es la hora de los vecinos!
Palabras de Alexandro Gaffar, portavoz y candidato a Alcalde de LLIBERTAT LLUCMAJOR.


Además del evento, se subió un vídeo conmemorativo con fotografías del Partido Vecinal de los últimos 7 años (click aquí para verlo)