Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR nos congratula informar que el próximo lunes 3 de abril, a las 20:00 en la Sala Multifuncional del Ayuntamiento en Bahía Grande, tendrá lugar una reunión abierta en alemán.

Como se hizo en las elecciones pasadas, damos facilidades para aquellos vecinos extranjeros que aún no dominan totalmente el idioma, pero están pagando sus impuestos, sean también atendidos. La reunión servirá para presentar el proyecto del Partido Vecinal, explicar las propuestas de manera más concreta y la manera en que se ejecutarán en los próximos años si gana LLIBERTAT LLUCMAJOR las próximas elecciones del 28 de mayo de 2023.

Llucmajor es un municipio plural y diverso. Según los últimos datos del padrón municipal, el 22% de los residentes son de origen extranjero, y el grupo más numeroso es de origen alemán. Como Partido Vecinal nos debemos a nuestros vecinos, que son todos aquellos que residen aquí y pagan sus impuestos a cambio de unos servicios públicos. Por eso organizamos esta reunión, para que ellos también puedan participar en la política local y defender sus derechos junto a nosotros.
Palabras de Alexandro Gaffar, portavoz y candidato a Alcalde de LLIBERTAT LLUCMAJOR.