Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR condenamos el uso electoralista que está haciendo el gobierno tránsfuga de Llucmajor con las supuestas inversiones que se votan en el próximo pleno extraordinario de marzo.

De los 4,5 millones de euros en inversiones, el 99% son de inversiones que ya se aprobaron en 2019, 2020 y 2021 y que el Ayuntamiento, a raíz de la falta de gestión y los recortes, no ejecutaron pero ya vendieron en prensa como logros.

Estas inversiones que supuestamente hará el Alcalde en un plazo inferior a tres meses son mejorar la limpieza en dos millones de euros, construir una nueva nave para la brigada municipal por dos millones de euros y la primera fase del plan de reconversión de Gran i General Consell en s'Arenal por medio millón.
 
Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR votaremos a favor de las inversiones como ya hicimos a inicios de la legislatura, pero no vamos a callarnos en decir la verdad, porque es imposible que el Alcalde en menos de tres meses haga efectiva alguna de estas inversiones. Es triste que en toda la legislatura no las haya ya hecho cuando tenia el tiempo y los fondos. No olvidemos que hay 44,5 millones de Remanente en el Ayuntamiento y un superávit de 9 millones de euros.
Palabras de Alexandro Gaffar, portavoz y candidato a Alcalde de LLIBERTAT LLUCMAJOR.