El pasado 3 de diciembre concluyeron las Jornadas para Elaborar el Programa Electoral del Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR. Unas Jornadas que han tenido una duración de prácticamente 2 meses y se han caracterizado por la participación de casi 200 vecinos.

 
Las Jornadas han contado con varios canales de participación: reuniones presenciales en diversos núcleos urbanos, encuestas online y mensajes directos por correo electrónico y whatsapp. Gracias a la flexibilidad a la hora de poder participar, ha sido un éxito.

Todas las propuestas recopiladas ahora serán elaboradas por el Comité Ejecutivo para crear el documento final que deberá acompañar a la candidatura del Partido Vecinal en las elecciones municipales de mayo 2023. Los candidatos se harán públicos el sábado 17 de diciembre en la Asamblea General del Partido Vecinal.

No es habitual que en Llucmajor casi dos centenares de vecinos participen en jornadas de un partido político, es por ello que estamos muy orgullosos de poder despertar este interés en los vecinos de Llucmajor, s'Arenal, Urbanizaciones y Foravila. Creemos en una forma constructiva, en base al diálogo y el entendimiento entre todos, para construir un municipio mejor. Por eso hemos impulsado estas jornadas, que han sido abiertas para todos los vecinos.
Palabras de Alejandro Gálvez, Presidente del Comité de Garantías de LLIBERTAT LLUCMAJOR.