Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR denunciamos que el Equipo de Gobierno de Llucmajor hace un uso inadecuado de los fondos que se aprobaron para ser destinados a los Presupuestos Participativos.

Este uso inadecuado se debe a que un gran número de las propuestas que deberán votar los vecinos estas semanas no son proyectos de mejora, sino labores de mantenimiento y seguridad vial que deberían sufragarse con el Presupuesto Anual del Ayuntamiento y de oficio por la propia administración, no en base a votaciones.

Los fondos que aprobamos en Pleno por unanimidad para Presupuestos Participativos deben destinarse para mejoras, no para arreglar las cosas rotas que hay por el municipio por culpa de la dejadez y el abandono institucional que ha protagonizado el Alcalde y su gobierno tránsfuga. Pedir a los vecinos votar si arreglar o no aceras es algo surrealista.
Palabras de Alexandro Gaffar, Portavoz de LLIBERTAT LLUCMAJOR.

Cabe recordar que el Ayuntamiento dispone de un remanente de 35,5 millones de euros que puede utilizar para labores de mantenimiento, por lo que no tiene lógica quitar fondos de Participación Ciudadana para estas labores.