Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR informamos que ha concluido el Curso en Gestión Pública Municipal que se ha impartido a lo largo de estos tres meses a los afiliados que estaban interesados en participar.

Ahora que ha finalizado la etapa de formación interna, únicamente queda decidir quienes serán los vecinos que conformen la candidatura a presentar en las próximas elecciones del 28 de mayo de 2023. La elección tendrá lugar en la Asamblea de diciembre de este año, donde los casi dos centenares de vecinos dados de alta en la formación votaran los que serán sus candidatos.

A apenas 12 meses de las elecciones, desde LLIBERTAT LLUCMAJOR, se realizó un encuentro en el mirador de Son Veri Nou, en el que participaron un centenar de vecinos, siendo un éxito y dando el inicio a la recta final de la legislatura.
 
En las anteriores obtuvimos la mitad de votos que el partido más votado, todo un logo habiendo sido nuestros primeros comicios. Ahora, con el doble de miembros en el Partido Vecinal, mayores recursos y tras haber demostrado nuestra capacidad de trabajo esta legislatura, vamos a presentarnos para ganar las próximas elecciones y así aplicar todas las medidas necesarias para lograr un municipio mejor.
 Palabras de Alexandro Gaffar, Portavoz de LLIBERTAT LLUCMAJOR.