Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR informamos que este año 2022, y en cumplimiento de los acuerdos tomados por los afiliados en la última reunión anual de diciembre, se impulsan Reuniones Vecinales.


Las Reuniones Vecinales son jornadas abiertas donde nuestros Concejales Alexandro Gaffar y Eloy Crusat, acompañados por el Delegado Vecinal de cada zona, se reúnen en una instalación municipal o un establecimiento privado con los vecinos.

En primer lugar, nuestros Concejales harán una breve introducción de la situación dentro del Ayuntamiento, despejando las preguntas y dudas frecuentes de los vecinos y arrojando luz y transparencia sobre las cuentas municipales.

En segundo lugar, y siendo la parte más importante, se hará una ronda abierta con micrófono para los vecinos asistentes, quienes formularán sus preguntas y aportarán su visión sobre las problemáticas de sus barriadas.

El objetivo de estas reuniones es escuchar de primera mano a todos los vecinos posibles y así preparar, en base a lo que expresen ellos, las medidas que se incluirán en el Programa Electoral del Partido Vecinal en las próximas elecciones de mayo de 2023.

Nuestro programa de 2019 se elaboró escuchando a los vecinos, esa es nuestra seña de identidad y nuestra causa principal: escucharlos y defenderles en el Ayuntamiento. En diciembre no únicamente tendremos las primarias para decidir quiénes serán nuestros candidatos al Ayuntamiento en 2023, sino que también aprobaremos la hoja de ruta de nuestro programa electoral.
Palabras de Alexandro Gaffar, Presidente de LLIBERTAT LLUCMAJOR.

La próxima Reunión Vecinal tendrá lugar el sábado 23 de abril de 18:00 a 20:00 en la Sala Multifuncional de Bahía Grande (C/ Isaac Peral 5). Todos los vecinos son bienvenidos a participar.