Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR queremos hacer un agradecimiento público a todos los vecinos que participan, sean como afiliados, colaboradores o simpatizantes, con nuestro proyecto que este mes de abril ha cumplido 6 años de vida.
 
LLIBERTAT LLUCMAJOR nació como plataforma vecinal en la legislatura pasada a raíz del hartazgo de un grupo de vecinos por los recortes continuos y las subidas fiscales que ejecutaban los políticos en el Ayuntamiento de Llucmajor, indiferentemente de si eran de un color político u otro.
 
 
Tres años después de su fundación, y con el apoyo de cerca de 1.200 vecinos en las urnas, logró sus dos primeros concejales: Alexandro Gaffar y Eloy Crusat, quienes desde 2019 están en el Ayuntamiento defendiendo a los vecinos, presentando propuestas de mejoras, y fiscalizando las acciones de todos los Concejales del consistorio para lograr una mayor transparencia pública.
 
En 2023 tendrán lugar las próximas elecciones municipales, y desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR volveremos a presentarnos para lograr aún más vecinos electos como Concejales para así tener una mayoría sólida con la que aprobar las propuestas de inversiones que defendemos.

 
En diciembre tendrán lugar las primarias, donde todos los afiliados pueden participar, para elegir democráticamente a quienes conformaran la candidatura de LLIBERTAT LLUCMAJOR al Ayuntamiento.
 
El Partido Vecinal no ha parado de crecer desde que fue fundado en abril de 2016. En la actualidad somos más que un centenar y medio de vecinos adheridos, tenemos una oficina abierta al público de manera constante. Los vecinos se están uniendo bajo una misma plataforma para que Llucmajor, s'Arenal, las Urbanizaciones y Foravila sean mejor gestionadas a partir de 2023.
Palabras de Alexandro Gaffar, Presidente de LLIBERTAT LLUCMAJOR.