LLIBERTAT LLUCMAJOR inicia la formación de sus candidatos para 2023


Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR comenzamos este mes con el Curso de Gestión Pública Municipal que servirá para formar a los vecinos, y futuros candidatos que quieran participar en el proceso de primarias para designar los candidatos para las próximas elecciones de mayo de 2023.

El curso es impartido por el actual Portavoz del partido en el Ayuntamiento de Llucmajor, Alexandro Gaffar, que es miembro ilustre del Colegio de Economistas de las Islas Baleares, Graduado en Economía y cursando actualmente su tercer máster.

El objetivo del curso es capacitar a todo vecino a entender el funcionamiento del Ayuntamiento, las competencias propias de los Concejales y el proceso por el cual se logran resultados. Demasiado tiempo hemos visto a Concejales sin formación, o sin tener conocimiento en la materia municipal, cometer barbaridades en la gestión del Ayuntamiento de Llucmajor. Por eso en nuestro proceso de primarias es un requisito que los principales candidatos estén debidamente formados para ser capaces de gestionar un Ayuntamiento.
Palabras de Alexandro Gaffar, Portavoz de LLIBERTAT LLUCMAJOR.

El curso es de carácter gratuito para todos los afiliados del Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR y cuenta con temario en formato digital y clases prácticas presenciales hasta el mes de abril. Luego en diciembre se votará, a través del proceso de primarias, y elegirán los candidatos para el Ayuntamiento de Llucmajor.