LLIBERTAT LLUCMAJOR inaugura nueva sede en s'Arenal de Llucmajor


Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR estamos de celebración. El pasado 4 de diciembre se inauguró la nueva sede ubicada en el Carrer Maria Antónia Salvà 53 en s'Arenal de Llucmajor. Al evento asistieron medio centenar de vecinos.

Con el nuevo local se da inicio a una nueva etapa del crecimiento del Partido Vecinal, pues a fecha de hoy hay cerca de 150 miembros, entre afiliados y colaboradores, y LLIBERTAT LLUCMAJOR sigue creciendo. La sede contará con un horario de atención bastante amplio que permita a los vecinos que tienen problemas con el Ayuntamiento poder tramitar sus quejas e ideas de mejora.
 

Somos una comunidad que ha demostrado que trabajando juntos logramos mucho más que separados. Entre voluntarios, aportando cada uno lo que mejor sabemos hacer, hemos inaugurado una nueva sede, y de esta misma manera todos juntos lograremos un ayuntamiento que escuche a lo vecinos, un ayuntamiento que invierta nuestros impuestos con responsabilidad, en definitiva un ayuntamiento que sea transparente.
Palabras de Alexandro Gaffar, Portavoz de LLIBERTAT LLUCMAJOR.


El próximo evento planteado es la reunión anual de afiliados que se celebrará el 18 de diciembre de este año y que tendrá por objetivo principal aprobar las bases de las primarias de 2022 que servirán para elegir democráticamente a los candidatos de LLIBERTAT LLUCMAJOR para las próximas elecciones municipales de 2023.