Convocadas las primarias del Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR

 
El pasado 18 de diciembre tuvo lugar la Reunión Anual de Afiliados del Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR. En dicha reunión se aprobaron las cuentas del año 2021, el presupuesto y los objetivos del partido para el año 2022 y el calendario y reglamento para las primarias que servirán para elegir los candidatos del Partido Vecinal a las próximas elecciones municipales de 2023.
 
Las primarias empezarán el 1 de enero de 2022, fecha en la que los vecinos afiliados podrán presentar su propuesta de candidatura, y se cerrarán el  10 de diciembre de 2022, cuando todos los afiliados votarán y decidirán quienes conformaran la candidatura vecinal para las elecciones municipales del 2023.

En el reglamento aprobado se repiten los requisitos fundamentales que se utilizaron en las primarias pasadas de 2018. Para poder presentar una candidatura los 10 primeros puestos de la misma deberán tener estudios superiores o aprobar el examen interno del Partido Vecinal del Curso de Gestión Pública Municipal que se impartirá a lo largo del año 2022.
 
 
El curso en cuestión será impartido a través de un campus virtual habilitado en la web de LLIBERTAT LLUCMAJOR, así como clases presenciales en la nueva sede. Todos los afiliados podrán realizar el curso de manera totalmente gratuita y será impartido por Alexandro Gaffar (Economista de profesión y actualmente Portavoz del Partido Vecinal en el Ayuntamiento).
 
Somos un Partido Vecinal y es por ello que realizamos primarias que posibiliten a todos los vecinos que están con nosotros a participar y elegir a los candidatos. Cada vez hay más vecinos que se dan de alta en LLIBERTAT LLUCMAJOR y que tienen esperanza en un proyecto que escucha y acata las decisiones de las bases. Los mejores representantes de los vecinos en el Ayuntamiento son los propios vecinos. Esa es nuestra filosofía y por eso ofrecemos formación gratuita a los potenciales candidatos.
Palabras de Alejandro Gálvez, Presidente del Comité de Garantías de LLIBERTAT LLUCMAJOR.