LLIBERTAT LLUCMAJOR amplia la Sede en s'Arenal


 
Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR informamos que este mes de noviembre se realizará la mudanza de nuestra sede a un nuevo local localizado en la Calle Maria Antonia Salvà, frente a la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de s'Arenal.

El nuevo local es más amplio y accesible que el actual de la Calle Terral, lo que nos permitirá realizar reuniones con mucho mayor aforo en las puertas mismas de la administración pública.
 
Este cambio responde al crecimiento que está teniendo el Partido Vecinal, pues cada mes más vecinos se suman a este proyecto como afiliados o colaboradores.
Palabras de Alexandro Gaffar, Portavoz de LLIBERTAT LLUCMAJOR.
 
El horario de atención al vecino de los lunes por la mañana y los viernes por la tarde queda suspendido hasta que se termine la reforma del nuevo local y la posterior mudanza. Durante ese tiempo, todas las reuniones concertadas con los vecinos se realizarán en locales de restauración o las viviendas de los solicitantes.
 
Aquellos vecinos que deseen ayudar con la reforma y la mudanza (dar ideas para decorar la nueva oficina, donar mobiliario que no se utiliza o echar una mano en la mudanza directamente) pueden hacerlo contactando con nosotros a través del correo electrónico (contactar@llibertatllucmajor.es). Toda ayuda se agradece.

El objetivo es inaugurar el local nuevo la primera semana de diciembre. Una vez hecha la inauguración se establecerá un nuevo horario de atención al vecino conformado por ambos concejales (Alexandro Gaffar y Eloy Crusat) y voluntarios del Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR.