Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR lamentamos que el Alcalde y sus socios hayan rechazado la enmienda para incluir el soterramiento del cableado telefónico en el proyecto de alumbrado público de Bahías.

Pese a esta negativa del primer edil y su equipo, desde el Partido Vecinal seguiremos insistiendo en este tema. Nos preocupa enormemente que se deje pasar esta oportunidad de soterrar los cables cuando el Ayuntamiento abrirá las zanjas en todas las calles. Es vital aprovechar y que el Consistorio y Telefónica negocien la instalación soterrada para reemplazar las conexiones áreas que son inservibles en la actualidad y generan únicamente una imagen deplorable.

Me entristece ver una falta de voluntad por parte del Alcalde en atender esta demanda histórica de los vecinos de las urbanizaciones. Los vecinos no pueden entender que el Ayuntamiento descarte el soterramiento y ni intente negociarlo con telefónica. Seguiremos insistiendo desde LLIBERTAT LLUCMAJOR. Las cosas se deben hacer bien.
Palabras de Alexandro Gaffar, Presidente de LLIBERTAT LLUCMAJOR.