LLIBERTAT LLUCMAJOR reprocha al Alcalde su plan de eliminar el autobus público de s'Arenal al aeropuerto

 

Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR reprochamos al Alcalde y sus socios hayan exigido el cese del servicio de bus de la EMT desde s'Arenal de Llucmajor al aeropuerto.

Este nuevo servicio se anunció a finales de julio, y de inmediato el Concejal de Movilidad, con el beneplácito del Alcalde y del resto del equipo de gobierno en una Junta de Gobierno Local, exigió a la EMT que no se prestase este servicio

Cabe recordar que desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR tramitamos una denuncia ante la Oficina Anticorrupción de las Islas Baleares por un presunto delito de prevaricación que estarían cometiendo tanto el Alcalde como dicho Concejal.
 
Nos preocupa que los favores del Alcalde por mantenerse en el poder se traduzcan en hechos como este. La ampliación del servicio de la EMT al lado de s'Arenal de Llucmajor para poder ir al aeropuerto era algo muy necesario para mejorar la movilidad de nuestros vecinos. Posicionarse en contra del transporte público, como han hecho desde el Equipo de Gobierno de Llucmajor, es posicionarse en contra de un s'Arenal con menos coches, menos tráfico y con más calidad de vida tanto para vecinos como para visitantes.

Palabras de Eloy Crusat, Concejal de LLIBERTAT LLUCMAJOR.

Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR también reprochamos al Alcalde su mala práxis al no haber informado de esta actuación hasta un mes después y decidiendo ocultarla en los dos plenos celebrados desde que a través de una Junta de Gobierno Local exigieran a la EMT que no prestasen este servicio. Tales actos demuestran que esta decisión no responde al interés general de nuestro municipio y de nuestros vecinos; y que guarda relación con la denuncia que tramitamos ante la Oficina Anticorrupción de las Islas Baleares contra el Alcalde y su Concejal de Movilidad el pasado mes de Junio