LLIBERTAT LLUCMAJOR asiste a la manifestación por el derribo del Colegio de Puig de Ros

 
El pasado miércoles 18 de agosto a las 19:00 tuvo lugar una manifestación por los vecinos y algunos familiares afectados por el derribo de parte del Colegio Público de Puig de Ros.

Como no podía ser de otra manera, nuestros compañeros Alexandro Gaffar y Miguel Pascual Mezquida asistieron a la manifestación para dar apoyo a los manifestantes. Durante la misma diversos vecinos se acercaron para hablar con el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR, sobre todo para saber más detalles de lo que ha ocurrido dentro del Ayuntamiento y la negativa del Alcalde a evitar el derribo.

No existe motivo lógico alguno, quitando la cabeconería o intereses particulares que desconocemos, para que el Alcalde no aceptase la negociación que el Juez había autorizado. Los vecinos ofrecieron un proyecto muy positivo para la urbanización y que convertía lo que iba a ser una desgracia en una esperanza. Sin embargo, esa obsesión del Alcalde y sus socios en hacer en un futuro un polideportivo allí se ha convertido en la causa principal de no haber un acuerdo autorizado por el Juez y que vayan los estudiantes y profesores del CEIP Urbanitzacions a sufrir un derribo parcial de su centro. Una tremenda injusticia.
Palabras de Alexandro Gaffar, Presidente de LLIBERTAT LLUCMAJOR.

 
Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR queremos agradecer a la organización y a los vecinos el haber asistido a la manifestación. Ha quedado evidenciado que el Alcalde no cuenta con el apoyo de los vecinos en esta decisión.