COLABORACIÓN VECINAL Y HORARIO DE AGOSTO


Estimados vecinos, queremos aprovechar este boletín para informaros que el reparto de la II Edición del a Revista EL VECINAL avanza de manera satisfactoria. Se han establecido zonas de reparto para que llegue de manera totalmente gratuita a aquellos vecinos que se encuentran afiliados o dados de alta como colaboradores en el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR. También se están incluyendo en las rutas de reparto a los vecinos y negocios que desean recibirla gratuitamente. Por tanto, a lo largo de julio, agosto y septiembre se espera que todos hayan recibido la revista.

Ya existen negocios que cuentan con la revista para su lectura mientras consume en el establecimiento o espera a ser atendido en la consulta. Por tanto, no dudéis en preguntar en el establecimiento si tienen la revista, y en caso de no tenerla le podéis solicitar si la quieren y avisarnos y se la haremos llegar también.


COLABORACIÓN VECINAL

Referente a la revista, estamos estudiando si disponer de una versión traducida en inglés y alemán en nuestra página web para aquellos vecinos recién llegados que también forman parte de nuestra rica y plural comunidad que es Llucmajor, s'Arenal y las Urbanizaciones.

Para ello necesitaríamos la colaboración de vecinos que quieran ayudar voluntariamente a realizar las traducciones para que podamos disponer de la versión online en estos dos idiomas. Si estás interesado en ayudar, por favor envía un correo a contactar@llibertatllucmajor.es indicándonos tus datos de contacto y el idioma en el que podrías hacer las traducciones. Entre todos podemos lograr una mejor comunicación y transparencia pública de nuestro municipio.



HORARIO DE AGOSTO DE LA OFICINA

Actualmente la oficina que dispone el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR está abierta los lunes de 10:00 a 13:00 y los viernes de 18:00 a 21:00 sin necesidad de cita previa. A diferencia de otros meses, julio está resultando ser más bajo en cuanto a visitas. Es por ello que el mes de agosto no se abrirán la oficina sin cita previa y se enfocarán la mayoría de reuniones a domicilio, en locales de restauración o telefónicamente.

En septiembre se retomará el horario habitual de los lunes y viernes.