EN JULIO ESTARÁ DISPONIBLE LA II EDICIÓN DE "EL VECINAL"

 

La revista EL VECINAL tendrá segunda edición para este año 2021 y estará disponible para todos los vecinos a partir del mes de Julio. Se podrá obtener a través de puntos de distribución (locales que tendrán una reserva de revistas para dar gratuitamente), así como por las rondas de reparto que realizará el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR


CAMBIOS RESPECTO A LA I EDICIÓN

Tras una serie de reuniones a lo largo del primer semestre, los afiliados y colaboradores que participan en la revista, han acordado una serie de cambios. Dichos cambios se han hecho siguiendo las opiniones de los lectores que nos han contactado:
  • La portada mostrará paisajes del municipio en cada edición.
  • Se han ampliado los margenes del texto con los anuncios.
  • Se ha creado una sección de entrevistas.
  • La revista pasa de semestral a trimestral en 2022.
  • Al año, se producirán 8.000 unidades.
  • Se mantendrá gratuita.

 

FINANCIACIÓN DE LA REVISTA 

La I edición se financió con fondos del Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR obtenidos por las donaciones de sueldo que realizan nuestros compañeros en el Ayuntamiento (Alexandro Gaffar y Eloy Crusat) al partido. Los anuncios de dicha revista fueron gratuitos para dar visibilidad a empresas del municipio tras el cierre total que hubo a consecuencia del COVID-19.

En esta II edición, la revista se ha financiado íntegramente por los anunciantes, un total de 12. A quienes estamos muy agradecidos.

 

AGRADECIMIENTOS



También estamos muy agradecidos a todos los que colaboráis activamente con la revista EL VECINAL. Gracias a vuestro tiempo, vuestras ideas y vuestro esfuerzo, se ha podido construir la revista y ya va por su segunda edición.