Uno de los compromisos que adoptamos desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR, con los vecinos en las elecciones de 2019, fue el de impulsar el Área de Empleo del Ayuntamiento para que ofreciera más servicios para los vecinos del municipio.

Hoy tenemos que notificar con alegría que se ha cumplido dicho compromiso que nuestros compañeros Alexandro Gaffar y Eloy Crusat pusieron sobre la mesa en el Ayuntamiento. Además queremos trasladar nuestro agradecimiento a la Concejal de Educación y Empleo, por haberlo continuado e impulsado hasta el final, sin cancelarlo como ha hecho el Alcalde con otros muchos proyectos impulsados por el Partido Vecinal.


ORIENTACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Dentro de estas mejoras se halla un nuevo programa del Ayuntamiento que sirve de Atención al Emprendedor. A través de tres agentes de ocupación y desarrollo (AODL), el Ayuntamiento ofrece ahora información y ayuda a los vecinos que lo soliciten, para conocer más los pasos administrativos y la documentación necesaria para dar de alta una empresa, así como realizar las solicitudes de ayudas para emprendedores y elaborar estudios para analizar las viabilidades de carácter económico de cada proyecto.


NUEVAS OFICINAS DEL ÁREA DE EMPLEO

Además de este nuevo servicio, los empleados del Área de Empleo (también llamado Ocupación) han sido reubicados. Anteriormente se hallaban en la Plaza España, y ahora, con mayor facilidad para estacionar, se hallan en la Ronda Migjorn, en el número 121.

El teléfono de contacto para hacer consultas es el 674 337 566.