El pasado 5 de mayo de 2021, nuestros compañeros Alexandro Gaffar y Aitziber Márquez Amorrortu hicieron entrega de la donación de alimentos para la Asociación Gaticos y Perretes.


AGRADECIMIENTO A LA ASOCIACIÓN

Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR queremos agradecer a la Asociación y su equipo de voluntarios la gran labor que realizan en el municipio de Llucmajor. Es gracias a ellos que en los últimos años ha habido una mejora notable de la situación de las colonias felinas en Llucmajor, s'Arenal y las Urbanizaciones, especialmente gracias a la aplicación del método CES.

Creemos que el Ayuntamiento de Llucmajor debe ser consciente de este hecho, y del gran sacrificio que realizan en cuanto a tiempo y dinero los voluntarios, y respaldar, o como mínimo, no poner trabas a las labores que desempeñan.

Además de las actuaciones a favor del bienestar animal, dicha asociación realiza castraciones, enmarcado dentro del método CES, para que haya un control ético de las colonias felinas. Dichas castraciones son pagadas principalmente por los propios voluntarios, así como donantes particulares.


DATOS DE LA ASOCIACIÓN

Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR no queremos únicamente hacer una aportación en alimentos por valor de 120 euros. Queremos ayudar a dar a conocer a dicha asociación y animar a aquellas vecinos que deseen ayudar, a que se puedan poner en contacto con ellos.

E-mail: gaticosyperretesmallorca@gmail.com
Móvil: 637 197 169

Y en caso de querer donar a dicha ascoiación, sus datos bancarios son:
Titular: Gaticos y perretes Mallorca
Banco: Openbank
IBAN: ES2600730100550505770164