El Alcalde convocó para el 15 de abril un Pleno Extraordinario para aprobar in extremis una modificación del Presupuesto del Ayuntamiento. Dicha modificación es la enmienda del Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR que el Alcalde y su equipo rechazaron hace apenas dos semanas en el Pleno Ordinario del 29 de marzo del 2021: elevar hasta 400.000 euros las Ayudas Sociales.


NUEVA VICTORIA DEL PARTIDO VECINAL

La aprobación de esta modificación del Presupuesto del Ayuntamiento para el año 2021, tal y cómo solicitamos en el plazo de Enmiendas desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR es una gran noticia pues es vital que el Ayuntamiento tenga suficientes fondos para dar cobertura a la alta demanda de ayudas sociales que hay a raíz de la crisis. Ahora lo primordial son los vecinos.
 
 
Palabras de Alexandro Gaffar, Presidente de LLIBERTAT LLUCMAJOR:
No se ha encontrado explicación lógica a que el Alcalde rechazará hace 2 semanas esta propuesta, pero se debe agradecer que en esta ocasión ha recapacitado y hecho caso de las recomendaciones que le hacemos llegar desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR. Ahora lo importante es que las ayudas lleguen a los vecinos.