El pasado viernes 16 de abril hubo una concentración con medio centenar de jóvenes, cumpliendo las medidas sanitarias, los cuales denunciaban el lamentable estado de los skateparks del municipio de Llucmajor.

La concentración tuvo lugar en el Parque Joan Ferre de s'Arenal, por ser el que tiene el skatepark en peores condiciones, véase clavos a la vista, roturas, placas levantadas, hoyos y un suelo de asfalto que provoca heridas y contusiones.


Dichos jóvenes reclaman que el Ayuntamiento atienda a sus necesidades, para poder practicar su deporte y no tener que ir a otros municipios, como Palma, para llevarlo a cabo.

Desde el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR, quién ha mantenido contacto estrecho con los organizadores de la concentración, se ha tramitado propuesta de resolución para la reforma de los skateparks, y para que el Ayuntamiento se comprometa más en el deporte joven. Será debatida en el Pleno Ordinario del mes de mayo. (Click aquí para leer la propuesta registrada).


Julián López-Menchero Morón, Vicepresidente de LLIBERTAT LLUCMAJOR:

Teniendo 24 millones de euros en el remanente, es una auténtica vergüenza echar a nuestros jóvenes del pueblo para que puedan practicar su deporte. Por eso tramitamos esta propuesta, por ellos.