Ayer, el 10 de marzo del 2021, la Caja Social de Llucmajor impulsada por el Partido Vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR llegó a los 3.000€ en donaciones a entidades sociales.

Desde nuestra formación queremos dar las gracias a los voluntarios de los distintos Bancos de Alimentos que hay en el municipio, también dar las gracias a las distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que están ayudando de manera activa en la recogida de alimentos, y a las Asociaciones de Vecinos que realizan de manera activa acciones sociales.

 


Para aquellos que no conocen el funcionamiento de la Caja Social de Llucmajor gestionada por LLIBERTAT LLUCMAJOR, ésta se creó durante el primer confinamiento del año 2020 con la donación de una parte del sueldo de concejal de tanto Alexandro Gaffar como Eloy Crusat del Partido Vecinal. Posteriormente se fueron añadiendo donaciones particulares de vecinos, colaboradores y afiliados de nuestro partido, lo que ha permitido llegar a la cifra de donativos de la actualidad.

Se puede encontrar más información, incluyendo los extractos de las compras de dichos alimentos, en la página web de LLIBERTAT LLUCMAJOR, en la sección "Caja Social".