LOS CONCEJALES DE LLIBERTAT LLUCMAJOR DONAN EL 20% DE SU SUELDO A FINES SOCIALES


El partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR, comprometido con sus vecinos, amplía su función social en los tiempos que corren. Los concejales de la formación en el Ayuntamiento de Llucmajor (Alexandro Gaffar y Eloy Crusat Horrach) donan un extra del 20% de su sueldo a una Caja Social que se destinará a la compra de alimentos y productos de primera necesidad durante el Estado de Alarma. Lo recaudado se entregará a asociaciones y colectivos de carácter social que actúan en el municipio llucmajorer.

Cabe recordar que el pasado 3 de abril, el partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR realizó una donación de 1.000€ al programa de lucha del COVID-19 de la Cruz Roja. Los cargos públicos de LLIBERTAT LLUCMAJOR donan un 10% de su sueldo cada mes al partido, dinero que se ha destinado a fines sociales desde el inicio del Estado de Alarma.

Así mismo, la Caja Social gestionada por el partido vecinal y con IBAN ES05 1491 0001 2030 0012 0145 está abierta para que más vecinos puedan colaborar haciendo su donación indicando como concepto: CAJA SOCIAL LLUCMAJOR. En la página web se indicará la cuantía recaudad y su destino social.

No hay comentarios

No dudes en decirnos que opinas sobre lo que acabas de leer. Tu opinión nos importa.

Con la tecnología de Blogger.