Miguel Pascual Mezquida, Delegado Vecinal de LLIBERTAT LLUCMAJOR en las Urbanizaciones tiene el placer de convocar a todos los afiliados y colaboradores del partido vecinal a asistir a la torrada que se celebra de manera anual por el Ayuntamiento de Llucmajor y la Asociación de Vecinos de Ses Badies en la Plaza Almirante Juan de Borbón en Bahía Grande el sábado 18 de enero a las 20:30.

El año anterior los afiliados que confirmaban su asistencia recibían del partido vecinal una bandeja y pan para torrar y disfrutar de un tiempo de ocio entre familiares, amigos y compañeros de partido. Este año se repite la mecánica.

Por motivos de organización es fundamental confirmar la asistencia para poder tener derecho a recibir la bandeja de carne y el pan para torrar. Se debe confirmar asistencia antes del lunes 13 de enero.

Se ruega indicar el número de acompañantes a la hora de confirmar la asistencia a Miguel:
  • Teléfono y/o whats'app: 639 74 55 55
  • Correo electrónico: info@dive1.net
En caso de querer asistir pero tener problemas de transporte, se puede notificar a Miguel y se verá de coordinar a los afiliados de otros núcleos urbanos para hacer coche compartido y así garantizar la asistencia de todos los que quieran disfrutar del evento.