El sábado 25 de enero se inauguró oficialmente la Sede del partido vecinal LLIBERTAT LLUCMAJOR en la Calle Terral 52 (s'Arenal).

A la inauguración asistieron todos los Delegados Vecinales del partido (Patricia Campaña de s'Arenal, Giorgio Cavaciuti de Cala Pi y Miguel Pascual de Urbanizaciones) así como el Presidente (Alexandro Gaffar) y el Secretario General (Eloy Crusat). Así mismo estuvieron presentes distintos afiliados, así como colaboradores y simpatizantes.


Tras la apertura se hizo un brindis para celebrar los resultados electorales, la entrada en el Equipo de Gobierno y las mejoras que se estaban por fin acometiendo en el municipio gracias a las acciones de todos los vecinos involucrados, recordando que debe mantenerse esta trayectoria para lograr cumplir al máximo posible el Compromiso Vecinal con el que se lograron los buenos resultados.


La Sede se utilizará para atender a los vecinos directamente, ofreciendo una vía directa para poder tener en contacto al partido vecinal con los propios vecinos, siendo un espacio de trabajo común.



Se ha convocado una reunión de Delegados Vecinales para el sábado 1 de febrero en la Sede para dictaminar el calendario de eventos y actuaciones del año 2020. Dicho calendario servirá para convocar a los afiliados de cada zona para las reuniones de trabajo con los Delegados Vecinales.