Desde el Comité Ejecutivo se ha transferido la función de convocar reuniones a los Delegados Vecinales encargados de cada zona de Llucmajor.

Antes de las elecciones ya existían los Delegados Vecinales, pues se aprobó en la reunión de afiliados de diciembre de 2017 dicha figura, para que sirvieran de coordinadores de zona debido a la gran extensión del municipio de Llucmajor. Por tanto corresponde a dicha figura la de convocar y coordinar la organización de reuniones

Actualmente los Delegados Vecinales son:
  • Antonio Ojeda Bonet (s'Arenal).
  • Giorgio Cavaciuti (Cala Pi, Vallgornera y Es Pas).
  • Miguel Pascual Mezquida (Urbanizaciones).
Miguel Pascual Mezquida se congratula en invitar a tanto afiliados, colaboradores como vecinos que son simpatizantes de nuestro partido vecinal para: el próximo sábado 31 de Agosto a las 19:00 en la Aula Multiusos en la Oficina de Atención Ciudadana de Bahía Grande para la reunión sectorial de Urbanizaciones del mes de Agosto. En esta reunión asistirán Álex y Eloy (concejales de LLIBERTAT LLUCMAJOR) para contestar a todas las preguntas de los afiliados, escuchar todas las propuestas y sugerencias y trabajar en conjunto todos los afiliados como se ha hecho habitualmente en el partido vecinal.

Se ruega confirmación debido a que habrá una cena de picoteo tras la reunión con los asistentes.

Aclaración: todos los afiliados tienen derecho a asistir a todas las reuniones sectoriales, aunque no residan en la zona de la convocatoria. Únicamente que se tratará de enfocar dichas reuniones a los temas propios de cada zona, así como los genéricos de todo el término municipal.