ACUERDO DE GOBIERNO PARA LLUCMAJOR


Tras casi 3 semanas de negociaciones con todos los partidos políticos (PSOE, PP, MÉS, Cs, Vox, ASI y UP) se llevó ayer a la Asamblea General a votación las dos únicas opciones que había sobre la mesa. El resultado, con un 51% de participación de todos los vecinos afiliados a Llibertat Llucmajor, fue por unanimidad apoyar el borrador de Acuerdo de Gobierno que incluye un Equipo de Gobierno formado por PP (5), Cs (2), Llibertat Llucmajor (2) y ASI (1) y contar con dos votos de apoyo externo en la sesión de investidura.

Por el lado del PSOE no se llegó a obtener ningún borrador de Acuerdo de Gobierno para presentar a la Asamblea General pues el Sr. Estarellas optó por exigir primero que se le vote y luego ya vería qué gobierno formar. En pocas palabras, una forma muy autoritaria de querer llegar a acuerdos y que no garantizaba ninguna medida. (ver noticia haciendo click aquí)


Hoy a las 11:00 tuvo lugar la firma formal del Acuerdo de Gobierno que ratificó nuestra Asamblea y se ha hecho público. Por tanto mañana a las 12:00 nuestros compañeros Alexandro Gaffar y Eloy Crusat votarán a Èric Jareño (PP) para ser Alcalde de Llucmajor durante toda la legislatura 2019-2023.

Enlace al Acuerdo de Gobierno (click aquí)

No hay comentarios

No dudes en decirnos que opinas sobre lo que acabas de leer. Tu opinión nos importa.

Con la tecnología de Blogger.