LAS URBANIZACIONES AUMENTAN SUS QUEJAS EN OCTUBRE LLEGANDO A CASI 100


El pasado día 3 de noviembre de 2017 nuestro vecino Alexandro Gaffar realizó la entrega de nuestra solicitud de actuación dónde vienen recogidas las 6 quejas vecinales que hemos recibido por parte de los vecinos de Llucmajor desde el día 3 de octubre de 2017 hasta el 2 de noviembre de 2017.

Las quejas presentadas este mes de octubreal Consistorio solicitando la aplicación de diversas soluciones propuestas por Llibertat Llucmajor consisten en vehículos abandonados en la vía pública, el deterioro de las infraestructuras públicas y los problemas en la recogida de basura. En esta ocasión todas las quejas procedieron de las urbanizaciones.


Posteriormente los días 6 y 7 de noviembre se presentaron dos instancias más. Una referente a una chapuza en la pintada de las líneas amarillas en las curvas, y la otra referente a la solicitud de cambiar los badenes de las urbanizaciones.

Hasta la fecha el número de quejas tramitadas a través del Espacio Vecinal de Quejas es de 95.

En dicha instancia general con nuestro anexo completo vienen especificadas las medidas que solicitamos que realice el Ayuntamiento en base a la normativa vigente y el sentido común.

A partir de ahora el Ayuntamiento no puede obrar con la excusa de "no conocer nada del problema" tras recibir semejante informe y conocer el mapa de quejas vecinales que se encuentra en esta misma web (Espacio Vecinal > Quejas Vecinales).







Si estás contento con esta actuación puedes colaborar enviándonos más quejas que tengas. Si quieres ir aún más lejos únete a nuestro equipo de voluntarios y haz historia en Llucmajor.

No hay comentarios

No dudes en decirnos que opinas sobre lo que acabas de leer. Tu opinión nos importa.

Con la tecnología de Blogger.