Hoy día 26 de julio de 2017 nuestro vecino Diego Sánchez realizó la entrega de nuestra solicitud de actuación dónde vienen recogidas las 7 quejas vecinales que hemos recibido por parte de los vecinos de todo Llucmajor desde el día 27 de junio de 2017 hasta el 24 de julio de 2017.

Las quejas presentadas este mes de julio al Consistorio solicitando la aplicación de diversas soluciones propuestas por Llibertat Llucmajor consisten en vehículos abandonados en la vía pública, posibles ilegalidades detectadas, el deterioro de las infraestructuras públicas y los problemas en la recogida de basura.

Hasta la fecha el número de quejas tramitadas a través del Espacio Vecinal de Quejas es de 66.

En dicha instancia general con nuestro anexo completo vienen especificadas las medidas que solicitamos que realice el Ayuntamiento en base a la normativa vigente y el sentido común.

A partir de ahora el Ayuntamiento no puede obrar con la excusa de "no conocer nada del problema" tras recibir semejante informe y conocer el mapa de quejas vecinales que se encuentra en esta misma web (Espacio Vecinal > Quejas Vecinales).





Si estás contento con esta actuación puedes colaborar enviándonos más quejas que tengas. Si quieres ir aún más lejos únete a nuestro equipo de voluntarios y haz historia en Llucmajor.