VECINOS DE S'ARENAL DE LLUCMAJOR SOLICITAN MÁS LIMPIEZA Y PRESENCIA POLICIAL

Resultado de imagen de Basura Llucmajor

Hoy día 27 de junio de 2017 nuestra vecina Vanesa Moreno realizó la entrega de nuestra solicitud de actuación dónde vienen recogidas las 5 quejas vecinales que hemos recibido por parte de los vecinos de todo Llucmajor desde el día 30 de mayo de 2017 hasta el 27 de junio de 2017.

La más grave de todas es la relativa al incivismo en la zona turística de s'Arenal de Llucmajor y por la que desde Llibertat Llucmajor hemos solicitado ayuda a la Delegación del Gobierno en las Islas Baleares.

Hasta la fecha el número de quejas tramitadas a través del Espacio Vecinal de Quejas es de 59.

En dicha instancia general con nuestro anexo completo vienen especificadas las medidas que solicitamos que realice el Ayuntamiento en base a la normativa vigente y el sentido común.

A partir de ahora el Ayuntamiento no puede obrar con la excusa de "no conocer nada del problema" tras recibir semejante informe y conocer el mapa de quejas vecinales que se encuentra en esta misma web (Espacio Vecinal > Quejas Vecinales).




En el siguiente vídeo tenemos a nuestro vecino Julián contándonos más sobre el Espacio de Quejas Vecinales, de cuando se entregó el primer lote de quejas.





Si estás contento con esta actuación puedes colaborar enviándonos más quejas que tengas. Si quieres ir aún más lejos únete a nuestro equipo de voluntarios y haz historia en Llucmajor.

No hay comentarios

No dudes en decirnos que opinas sobre lo que acabas de leer. Tu opinión nos importa.

Con la tecnología de Blogger.